Martes, 25 Julio, 2017

            

Detenido por vender a través de Internet un móvil robado a cambio de una bicicleta y una consola

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Delincuencia Urbana distrito sur de la Comisaría provincial de Granada

Policía Nacional | Foto: archivo
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 39 años, sin antecedentes policiales, al que se le atribuye la presunta autoría de la apropiación indebida de un teléfono móvil denunciado por ser sustraído y por su posterior venta a un tercero en Internet a cambio de una bicicleta y una consola.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, tuvieron conocimiento de los hechos cuando una mujer denunció la sustracción de un teléfono móvil valorado en 500 euros, tras un descuido en un pub de la capital granadina.

Tras el inicio de las investigaciones para la identificación y localización del autor de los hechos, los agentes localizaron el terminal móvil en una tienda de artículos de segunda mano de Ronda, donde fue vendido por 130 euros.

Una vez verificados ciertos extremos de la investigación, se identificó a la persona que supuestamente vendió el teléfono comprobando que, a su vez, lo cambió a un tercero por una bicicleta y una consola a través de una página web de compra y venta por Internet.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Delincuencia Urbana distrito sur de la Comisaría provincial de Granada. Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *