Martes, 30 Mayo, 2017

Detenido por supuestamente agredir y amenazar con un cuchillo a su jefa tras ser despedido

Los demás empleados del establecimiento, que se encontraban alejados atemorizados por el hombre, al ver el peligro que estaba corriendo su jefa, tuvieron que salir en su auxilio

Furgón policial
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 41 años tras supuestamente agredir y amenazar de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones a su jefa después de que ella le comunicara su despido del restaurante en el que trabajaba.

Los hechos ocurrieron hace unos días, en el restaurante, situado en la zona centro de la capital granadina, donde, según la llamada recibida por la Sala del 091, se había personado una persona con un arma blanca y estaba amenazando a los demás empleados del mismo, concretamente a la jefa del establecimiento, informa la Policía en una nota.

De inmediato las dotaciones policiales se personaron en el lugar, en el que, tras entrevistarse con la propietaria y a su vez víctima, le manifestó que momentos anteriores un empleado suyo se había personado en el lugar y que le llegó a propinar un fuerte golpe en el hombro y esgrimirle un cuchillo de grandes dimensiones y amenazarlo con el mismo.

Los demás empleados del establecimiento, que se encontraban alejados atemorizados por el hombre, al ver el peligro que estaba corriendo su jefa, tuvieron que salir en su auxilio.

Las dotaciones policiales tras recabar la información correspondiente procedieron de inmediato a la búsqueda de esta persona, que fue localizada e interceptada en las proximidades al local.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor de las amenazas graves, y fue trasladado hasta dependencias policiales. Fue puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *