Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Detenido por amenazar al empleado de un bar con un hacha y causar daños en el local

Tras tomar declaración al empleado, los policías se personaron en el domicilio del agresor

Foto: E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 45 años de edad y con antecedentes policiales acusado de propinar graves amenazas con un hacha al empleado de un bar y causar daños en la fachada del local, que permanecía cerrado tras sufrir un incendio días atrás, con el mismo arma.

Según fuentes policiales, la sala del 091 recibió el aviso de que un individuo se estaba comportando de manera violenta en la puerta de un establecimiento y, una vez personados los agentes en el lugar donde comprobaron los daños en ventanas y puerta principal, el trabajador les explicó que el arrestado se presentó en el bar con una hacha y comenzó a dar golpes y propinar amenazas.

Tras tomar declaración al empleado, los policías se personaron en el domicilio del agresor que fue arrestado y donde los agentes se incautaron el hacha con la que presuntamente había causado los daños y amenazas graves.

El empleado del bar, una vez en dependencias policiales, solicitó una orden de alejamiento para evitar posibles problemas y el detenido fue puesto a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *