Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Detenido ‘infraganti’ al autor de robo con fuerza en un domicilio de Armilla

El individuo portaba en el momento de la detención entre otros efectos 25 gramos de marihuana, una navaja y 75 cartuchos de arma de fuego corta

Una ventana forzada | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes adscritos a la Jefatura de Policía Local de Armilla procedieron a la detención de un varón de 33 años de edad, residente en el municipio, tras ser sorprendido en el interior de un domicilio al que había accedido tras romper una ventana.

Al citado individuo le constan numerosas detenciones anteriores por hechos similares, siendo detenido recientemente por agentes de este Cuerpo de Policia Local tras ser interceptado sustrayendo efectos del interior de un vehículo estacionado en una avenida céntrica de la localidad.

Los hechos se iniciaron cuando se recibió llamada de una vecina de la localidad, quien había escuchado la rotura de un cristal en el domicilio cercano al suyo, desplazándose de forma inmediata hasta el lugar varias dotaciones de Policía Local de Armilla y estableciendo un amplio dispositivo con el objetivo de conseguir la detención del autor de los hechos.

Los policías Locales que se desplazaron al lugar tuvieron que saltar varios muros y tejados, con riesgo para su integridad física, para poder acceder hasta la vivienda donde fue interceptado y detenido infraganti el autor de los hechos.

El citado individuo portaba en el momento de la detención entre otros efectos 25 gramos de marihuana, una navaja y 75 cartuchos de arma de fuego corta.

El detenido pasará a disposición judicial, una vez se finalicen las correspondientes diligencias policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *