Lunes, 23 Julio, 2018

            

Detenido en Armilla un individuo por un delito de violencia de género



image_print

Agentes de la Policía Local de Armilla han detenido a un hombre de 54 años de edad por un delito de violencia de género al propinar a su pareja un fuerte golpe que le ocasionó lesiones de gravedad y tuvo que ser trasladada al hospital.

Los hechos sucedieron cuando una vecina de la víctima se puso en contacto con la Jefatura de la Policía Local de Armilla para informar de lo acontecido y que su vecina se encontraba refugiada en su domicilio para evitar que fuera golpeada nuevamente.

De forma inmediata la Policía se trasladó al lugar de los hechos donde la mujer maltratada les manifestó que había sido golpeada por su actual pareja, quien le había propinado un fuerte golpe en la cara, a la altura del ojo, según él, por no haberla despertado a tiempo para ir al trabajo.

Cuando los agentes llegaron el autor de las lesiones ya no se encontraba en el domicilio, realizando una batida por la zona pero no encontraron al citado individuo, al mismo tiempo otra unidad policial trasladaba a la víctima al centro médico municipal para que fuera atendida por personal sanitario. Posteriormente se trasladó al hospital PTS para realizarle otras pruebas médicas y finalmente al hospital de Traumatología para ser intervenida quirúrgicamente debido a las lesiones causadas en un ojo, donde permanece hospitalizada a día de hoy.

Tras numerosas gestiones y comprobaciones se consiguió localizar y proceder a la detención del presunto autor de dicho delito, realizando las correspondientes diligencias y siendo trasladado hasta el puesto de Guardia Civil para su puesta a disposición de la Autoridad Judicial. Señalar asimismo, que el presunto autor de las lesiones y detenido por los agentes de Policía Local de Armilla le constan numerosos antecedentes policiales, entre los que se encuentra un homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.