Domingo, 22 enero, 2017

Detenido el directivo de una empresa tras marcharse sin pagar de un hotel más de 700 euros en gastos

El individuo había generado suficiente confianza entre los responsables del establecimiento hotelero dado que certificaba que trabajaba para una empresa de inversiones con sede en la provincia de Málaga

Foto: Archivo


image_print

La Policía Nacional ha detenido al directivo de una empresa al que los agentes le atribuyen haberse marchado sin pagar de un hotel céntrico de Granada capital, donde generó gastos de más de 700 euros. El individuo, que fue arrestado el pasado día 3, había generado suficiente confianza entre los responsables del establecimiento hotelero dado que certificaba que trabajaba para una empresa de inversiones con sede en la provincia de Málaga, y alegó que tenía una gran amistad con una persona que, a su vez, tenía muy buena relación con personal directivo del hotel.

Todo ello, según informa la Policía en una nota, generó un clima natural de confianza en los trabajadores del hotel, hasta que una mañana el hombre decidió ausentarse, indicando a los recepcionistas que los gastos los cargasen a la cuenta de su empresa. Una vez cargados los gastos y devuelta la factura, los responsables del hotel intentaron contactar con el ahora arrestado, lo que no les fue posible.

De forma inmediata, y dado que no había visos de solución al asunto del pago de lo contratado, los directivos del hotel decidieron interponer la correspondiente denuncia en Comisaría, y se personaron en dependencias policiales.

Puesta en marcha la investigación por parte del Grupo de Delincuencia económica de la Comisaría provincial, los policías lograron saber que, además del impago en el hotel, tenía pendientes varios pagos a operadoras de telefonía a nombre de la empresa para la que presuntamente trabajaba por un valor superior a 2.000 euros.

Asimismo, y tras diversas gestiones pudieron comprobar que la empresa alegada era ficticia y que no había desarrollado tarea mercantil alguna. Ante estas evidencias, los agentes localizaron al individuo y procedieron a la detención del mismo por los impagos. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *