Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

Detenido acusado de fracturar un escaparate y acceder a un establecimiento de madrugada

Se trata de un joven de 27 años de edad, con antecedentes policiales y tres reclamaciones judiciales

Foto: archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un joven de 27 años de edad, con antecedentes policiales y tres reclamaciones judiciales, como presunto autor de la fractura del cristal del escaparate de una cafetería a la que accedió para sustraer la recaudación.

En un comunicado, la Policía ha informado de que conoció el hecho al recibir una denuncia en la que el propietario de una cafetería afirmaba que a altas horas de la madrugada un individuo había accedido al establecimiento, rompiendo el cristal del escaparate con la tapa de una alcantarilla.

De esta forma, todo el interior se encontraba revuelto y la caja registradora abierta, pero no se llevó dinero ya que esta se encontraba vacía. Sin embargo, sí se llevó tres billetes de moneda extranjera que tenía sobre la misma.

Una vez iniciadas las investigaciones para identificar y localizar a quien pudiera haber llevado a cabo estos sucesos, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos.

Asimismo, tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Robos de la Comisaría Provincial de Granada. Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *