Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Detenida una pareja acusada de explotar sexualmente a una mujer

Los detenidos presuntamente la estaban obligando desde hacía varios días a prostituirse bajo amenazas y agresiones físicas

E.P


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer, de 37 y 50 años, respectivamente, y con antecedentes, acusados de obligar a una mujer a prostituirse con la intención supuestamente de quedarse con el dinero que recaudaba.

Según informa la Policía en un comunicado, los detenidos presuntamente la estaban obligando desde hacía varios días a prostituirse bajo amenazas y agresiones físicas, quitándole el dinero que conseguía prostituyéndose y además bajo amenazas le exigían que les entregara los 400 euros que cobraba de ayuda familiar. Cuando los agentes la localizaron de madrugada presentaba evidentes signos de haber sido agredida.

Un vecino del lugar donde ocurrieron los hechos solicitó auxilio para esta mujer llamando a la Sala del 091 y los agentes la encontraron en un elevado estado de nerviosismo y llorando, por lo que la tranquilizaron y trasladaron a un centro hospitalario.

Seguidamente los agentes recabaron diferentes testimonios que les permitieron localizar a la pareja, que fue detenida por policías del Grupo de Atención al Ciudadano y trasladada a dependencias policiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *