Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Desiré Cordero y Yamamay seducen Milán

El fotógrafo Giovanni Gastel retrata a la joven modelo, Desiré Cordero, en el Palacio Serbelloni de Milán

Desiré Cordero para Yamamay


image_print

Milán, Palacio Serbelloni, dos musas, un fotógrafo de excelencia y prendas sofisticadas son los elementos que dan vida a la nueva colección de Otoño 2015 de Yamamay.

La firma desvela su lado más cautivador y sexy en una localización de excepción, un palacio del siglo XVII situado en el corazón de Milán, capital de la moda, de las ideas y del diseño.

La ciudad se ha convertido en un laboratorio, un lugar de intercambio y de creación multicultural donde el talento por el arte, por lo artesanal o por el diseño encuentran aquí una gran variedad de espacios de exposición. Yamamay ha escogido el Palacio Serbelloni como nueva localización para la mirada artística del fotógrafo Giovanni Gastel. Su objetivo ha retratado a las dos jóvenes modelos, Matilde Gohler y Desiré Cordero, creando una atmósfera elegante y prestigiosa, perfecta para las prendas que este año la firma ha creado para la nueva temporada.

desire-cordero

Una colección que tiene como protagonista el encaje acompañado de tejidos ligeros, velo y rejilla que envuelven la línea de ropa interior, junto con estampados y diseños black & white que crean contrastes limpios y definidos. La temporada de Otoño 2015 nos trae también vestidos, mini vestidos, faldas, cardigans y muchas otras prendas para completar la colección.

desire-cordero-yamamay

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *