Viernes, 20 Octubre, 2017

            

¿De dónde viene Kristina Pímenova, la niña más guapa del mundo?

Sus padres son una exmodelo y un exjugador de fútbol

Kristina Pímenova y su madre Glikeriya Pímenova


image_print

Sabemos que con tan solo nueve años se ha convertido en una de las bellezas de este planeta de la que todo el mundo habla. Efectivamente, la pequeña Kristina Pímenova nos ha encandilado a todos, pero quizás debemos darle las gracias a los genes de sus progenitores.
Como si de una fórmula perfecta se tratase, ambos han logrado que su hija sea la niña más guapa del mundo y sobre todo que si continúa así, sea una potencial modelo a medida que vaya creciendo. Su padre, jugador de fútbol ruso retirado, Ruslán Pimenov, pero… ¿y su madre?

Pues se trata de una exmodelo también rusa, Glikeriya Pímenova, la cual ha dejado que sus buenos genes se vean reflejados en su hija. No sabemos si será ella quién le guíe en el mundo de la moda, pero el caso es que tiene una buena asesora ya que ella también trabajó en este mundo.

Sin embargo, ella se ha retirado y Kristina Pímenova ha seguido los pasos de su madre. Poco más se sabe de Glikeriya Pímenova pero sin duda su carrera también habría sido muy exitosa como la de su hija. Ella ha cedido el testigo a Kristina. Y es que según podemos ver en sus perfiles de las redes sociales, en la gran mayoría de las fotos aparecer Kristina y ni rastro de Glikeriya.

¿Querrá otorgar todo el protagonismo a su hija para encaminar sus pasos para que se convierta en una super top-model? El tiempo nos dará respuesta a este interrogante… pero esperemos que Glikeriya sea buena asesora de su pequeña y no deje que el éxito demasiado precoz la nuble.

No te pierdas las fotos de Glikeriya, sola y con Kristina, en nuestra galería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *