Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Daría Werbowy: nueva imagen de Mango para la temporada primavera-verano 2014

Mango nos presenta su campaña primavera-verano con el nuevo rostro de la modelo Daría Werbowy, que releva a Miranda Keer tras ser imagen durante tres temporadas consecutivas.

Cristina Sánchez Donaire


image_print

A sus 29 años, esta canadiense de origen polaco lleva a sus espaldas una gran trayectoria profesional y está considerada unas de las tops más internacionales del momento. Ha trabajado para numerosas firmas de la talla de: Marc Jacobs, Lancôme, Prada, Yves Saint Laurent y Chanel.

daria

Ninona Vila, directora de RR.PP. de la marca afirma; “Mango ha apostado por una de las tops de más calidad del sector en estos momentos. Con la elección de una modelo de la talla de Daria Werbowy, hemos querido remarcar no solo nuestros valores de marca, sino también la importancia de la calidad y el diseño de las prendas que componen la nueva colección.”

Con su belleza felina, su 1.81 metros de altura y su sensualidad, cobran vida las múltiples tendencias. Los bordados al estilo más hippie, siluetas ligeras, looks tribales que se fusionan con los flecos y piezas metálicas que protagonizan el estilo más “Indie rock”.

portada daria

Daría posa para las imágenes del catálogo primaveral de la firma en un paraje desértico de la isla de Lanzarote, que ha sido el escenario perfecto para mostrar los nuevos looks. Tonalidades en azul y amarillo, estampados de rayas con inspiración en siluetas masculinas y cortes minimalistas. Sin dejar atrás la combinación de blancos y negros en estilismos más abstractos y modernos, de corte limpio y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *