Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Cuatro españoles entre las víctimas mortales de los atentados en París

La primera víctima española fue Juan Alberto González cuyos familiares comenzaron a buscarlo por redes sociales

Atentados en París


image_print

Ya son cuatro las víctimas españolas de los atentados producidos en París la noche del viernes 13 de noviembre que se ha saldado con 129 muertos y 352 heridos hasta el momento. Otros dos españoles se encuentran entre las víctimas mortales registradas en los atentados de París de este viernes, Jorge Alonso de Celada y Alberto Pardo Touceda, a los que se le suma Michelle Gil Jaimes con doble nacionalidad mexicana-española.

Alonso de Celada fue alcanzado por los terroristas en uno de los tiroteos que se produjeron en restaurantes próximos a la Plaza de la República y Alberto Pardo se encontraba en la sala Bataclán donde estaba también la primera víctima española de los atentados fue Juan Alberto González. Los familiares de este último que residían en Granada comenzaron a buscarlo por redes sociales.

Alberto Garrido, primo de Juan Alberto González Garrido, que ha fallecido en los atentados perpetrados este viernes por la noche en París, y residente en Granada, ha lamentado la “mala noticia” de la muerte de su familiar, que finalmente ha confirmado el Gobierno español, tras haber solicitado “ayuda” a través de la red social Facebook para su localización. Igualmente, ha confesado que en su familia llegaron a albergar la “esperanza” de que su primo estuviera vivo, porque desde la Embajada le decían que no figuraba en el listado de nombres de fallecidos, si bien con el paso de las horas sin tener noticias de él en los hospitales donde podría haber quedado ingresado, esa esperanza se desvaneció y al final se ha confirmado la “mala noticia que no queríamos la familia”, la del fallecimiento de Juan Alberto González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *