Jueves, 19 enero, 2017

CTM Ciudad de Granada masculino busca un triunfo vital

La cita tendrá lugar en el IES Luis Bueno Crespo y los protagonistas serán Álvaro, Julio e Israel

CTM Ciudad de Granada División Honor Masculina | Foto: Gabinete


image_print

El Club de Tenis de Mesa Ciudad de Granada, que milita en la División de Honor Masculina, se jugará las opciones de disputar la Fase de Ascenso a Súper División ante el conjunto madrileño del AD Collado Mediano. Los visitantes, ya clasificados matemáticamente, tendrán el reto de conseguir el liderato del grupo.

La competición echará el telón este fin de semana con la última jornada, que a todas luces resultará emocionante. AD TM Leganés tiene los puntos suficientes para luchar por el primer puesto y tres equipos optan a la tercera plaza de clasificación, Alsa-City Cartagena, Aluche TM y el propio equipo granadino.

Cartel-jornada-22

FICHA TÉCNICA

La escuadra del CTM Ciudad de Granada alineará a su trío de gala con Álvaro Pérez, Julio Reyes e Israel Rodríguez Torres, salvo novedad de última instancia.

El conjunto del AD Collado Mediano presenta un bloque experimentado con Alfredo Carneros, internacional y olímpico con la selección española, además de Diego Sánchez y Miguel Chamorro que habitualmente se preparan en el Centro Especializado de Tecnificación ‘Joaquín Blume’.

Fecha encuentro: Sábado, 25 de abril a las 17.00 horas

Lugar: IES Luis Bueno Crespo de Armilla (Granada)

La entrada es gratuita para todo el que quiera disfrutar del tenis de mesa nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *