Jueves, 25 Mayo, 2017

CTM Ciudad de Granada desarrolló un buen nivel de juego en todos sus equipos

La sección masculina del club de tenis de mesa completó un pleno de victorias y las féminas plantaron batalla ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla

CTM Ciudad de Granada | Fotos: Gabinete


image_print

Femenino

SÚPER DIVISIÓN FEMENINA:

El equipo formado por Yolanda, Susana y Ángela recibía al equipo catalán del Balaguer-Villart Logistic en las instalaciones del IES Luis Bueno Crespo (Armilla). La competición llegaba a la jornada número 19 de la máxima categoría del tenis de mesa nacional y el marcador final fue de (1-4).

El primer choque lo disputaron Yolanda Enríquez y Tingting Wang. La jugadora asiática no dio opciones a la joven granadina y venció (0-3), otorgando el primer punto a las catalanas (0-1).

El turno era ahora para Susana Buendía y Yanlan Li. La nazarí cayó por un contundente (0-3), en un envite sin muchas posibilidades de éxito.

El tercer encuentro lo jugaron Ángela García frente a Anna Biscarri. La jugadora del CTM Ciudad de Granada estuvo a un gran nivel de juego y derrotó a la integrante de Balaguer (3-0) con parciales de 11-5, 11-6 y 11-4. Acortando distancias en el global del enfrentamiento (1-2) y dando vida a las locales.

La pareja granadina Enríquez-García y las visitantes Wang-Li jugaron los dobles por ambas escuadras. Las integrantes del Balaguer-Villart Logistic desarrollaron una fortaleza insalvable para las prestaciones de las jóvenes anfitrionas (0-3). El luminoso se colocaba en (1-2).

De nuevo Yolanda Enríquez y Yanlan Li saltaban a la mesa para dilucidar el quinto punto, el más igualado en cuanto al juego. La veteranía de la representante catalana se dejó notar en los puntos claves y se anotó el choque (0-3).

La siguiente jornada medirá al CTM Ciudad de Granada femenino ante el líder imbatido en la liga, UCAM Cartagena. El partido será el próximo domingo 29 de marzo, a las 11 horas. Corresponde a la jornada 20 de la Súper División Femenina. La cancha de juego se ubicará en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla.

 

Masc-Primera

 

DIVISIÓN HONOR MASCULINA:

El cuadro de Granada viajó a tierras jiennenses para enfrentarse al Linared Informática Linares. El duelo tuvo lugar el sábado 21 de marzo a las 19.00 y el equipo dirigido por Álvaro Pérez no dio opción a los locales derrotándolos por un contundente (0-6).

Javier Tobaruela e Israel Rodríguez abrieron la contienda. El encuentro estuvo marcado por la igualdad en el juego y el marcador. Las alternativas eran constantes y el granadino venció en la quinta y definitiva manga por (2-3).

El segundo parcial lo disputaron Antonio Gómez y Julio Reyes. La ventaja aunque con dificultades fue para el integrante del CTM Ciudad de Granada que triunfó (1-3).

El tercer punto era cuestión del linarense Alberto Gutiérrez y el nazarí Álvaro Pérez. El visitante sólo tuvo dificultad en un emocionante tercer set que acabó 11-13 para llevarse la victoria (0-3).

El turno para Linared Informática era para Javier Tobaruela midiéndose a Julio Reyes en el cuarto choque que finalizó (1-3). El global que señalaba el luminoso era (0-4).

Los palistas Alberto Gutiérrez e Israel Rodríguez se encontraban en la mesa de juego. Ninguna dificultad para el integrante del CTM Ciudad de Granada que derrotaba (0-3) al local.

El sexto y último envite medía al jiennense Antonio Gómez contra Álvaro Pérez. Superioridad visitante aunque el granadino tuvo que emplearse a fondo con parciales de 7-11, 7-11 y 6-11.

La competición en esta categoría se detiene hasta después del parón de Semana Santa y volverán el domingo 12 de abril para recibir a los madrileños de Las Rozas a las 11.00 horas.

 

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA:

Los infantiles del CTM Ciudad de Granada fueron los anfitriones del CTM Bahía de Cádiz. Un duelo de dos equipos de la zona alta de la tabla. Un partido vibrante e igualado, que finalmente el trio formado por Francisco Vivancos, Guillermo Cuesta y Alberto Rodríguez consiguió llevarse de forma meritoria por (4-2).

Los nazaríes superaron a Guillermo Pacheco, Isaac Díaz y José Enrique Delgado. Todos los enfrentamientos, excepto uno, tuvieron que llegar al quinto y definitivo set, lo que demuestra el gran nivel de juego exhibido por ambas escuadras.

El domingo 12 de abril a las 11.00 horas, los jóvenes palistas del CTM Ciudad de Granada se medirán al Conservas Reina del Guadiana de Ayamonte (Huelva), en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *