La secretaria general y número dos del PP, María Dolores de Cospedal, considera "un error tremendo" que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no acudiese ayer al Comité Ejecutivo Nacional del PP y cree que su asistencia hubiera sido más "coherente" y "respetuosa" con los allí presentes.

" />
Miércoles, 29 Marzo, 2017

Cospedal considera “un error tremendo” que Aguirre no fuera al Comité Ejecutivo



image_print

La secretaria general y número dos del PP, María Dolores de Cospedal, considera “un error tremendo” que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no acudiese ayer al Comité Ejecutivo Nacional del PP y cree que su asistencia hubiera sido más “coherente” y “respetuosa” con los allí presentes.

   En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, Cospedal añadió que muchos de los intervinientes consideraron la ausencia de Aguirre como “una falta de respeto” a todo el Comité Ejecutivo. “Cuando se convoca un Comité Ejecutivo porque son conocidos los problemas que se han producido en los que participan de manera importante varias personas, lo lógico es estar presente y hablar de todo lo que se tenga que hablar dentro de los órganos del partido”, estimó.

   Cuestionada por si el comportamiento del ex secretario general del PPCV, Ricardo Costa, es más grave que el del vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, respondió que, de acuerdo con los estatutos de su formación, es más grave “suplantar las funciones que no le corresponden a uno”.

   No obstante, puso de manifiesto que la dirección nacional del partido considera “inaceptables” las declaraciones que Cobo hizo en una entrevista en el diario “El País”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *