Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Cómo jugar al Pac-man en las calles de todo el mundo con Google Maps

Busca un lugar donde quieras ir y aprovecha para jugar al mítico juego de los 80



image_print

Google Maps obsequia a sus usuarios, otro año más, con un divertido juego interactivo en su aplicación de mapas para celebrar el April Fool’s Day, el equivalente al Día de los Inocentes en nuestro país. El mítico videojuego arcade del Pac-Man o el ‘comecocos’ que tanto furor causó a comienzos de los años 1980 se ha incorporado a los mapas de Google Maps para hacer de lo más entretenidas las búsquedas en la aplicación.

¿Cómo jugar?

1. Abrir la aplicación de mapas de Google Maps

2. Buscar la dirección en la que queremos jugar

direc.jpg

3. Dirigir el cursor del ratón hacia la esquina inferior izquierda para que aparezca una pequeña pantalla con el videojuego en miniatura.

miniatura.jpg

4. Jugar controlando al personaje con las flechas del teclado para conducirle por las calles evitando que los fantasmas le den caza.

3.jpg

No es la primera vez que Google Maps regala a sus usuarios una experiencia lúdica en el April Fool’s Day. El año pasado, la aplicación de mapas de Google nos proponía el reto de hacernos con los 150 Pokémon escondidos en distintas partes del mundo.

El éxito de esta iniciativa le ha llevado a repetir otro año consecutivo la experiencia. Esta vez, rememorando uno de los primeros juegos arcades en triunfar a lo grande en su época y que los usuarios de la aplicación parecen haber recibido con entusiasmo pues el término ‘Google Maps’ ya se ha colado entre los temas de tendencia más populares a nivel mundial.

¿Juegas?

pacman.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *