Lunes, 24 Julio, 2017

            

Clip de Los Minions desternillante… ¿Bananá? Profiterol (vídeo)

Los Minions llegan a la Gran Manzana en busca en un nuevo líder, y acaban liados entre canciones de The Doors, Jimi Hendrix y manifestaciones hippies

Foto: E.P.


image_print

Los Minions se embarcan en la aventura de sus vidas en este nuevo clip del spin-off de Gru: Mi villano favorito. Unas criaturas a punto de descubrir a Jimi Hendrix, el movimiento Hippie, y Nueva York en los años 60.

“Matocaaaa” le responde Bob a su compañero minion Kevin, dejando claro que se muere de hambre. Los tres protagonistas llevan navegando tanto, que Stuart acaba creyendo que sus compañeros son plátanos que se puede comer. Entonces, el clip nos lleva hasta el Nueva York de 1968.

Los Minions llegan a la Gran Manzana en busca en un nuevo líder, y acaban liados entre canciones de The Doors, Jimi Hendrix y manifestaciones hippies. Stuart demuestra su mal carácter cuando, tras recibir las mofas de sus compañeros por probarse una camiseta enorme, les suelta un insultante “profiterol”.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

El clip termina con Stuart, que ya va demostrando ser el más revoltoso de los tres personajes, intentando ligarse a una boca de riego amarilla -similar a un minion-, con elogios tales como “tu le pera con la papaya”. Parece que la comida está a la orden del día en su vocabulario.

UNAS VOCES DE LUJO

Dirigida por Kyle Balda (Monstruos S.A.) y Pierre Coffin (Gru 2), Minions llegará a los cines estadounidenses en julio de 2015 y estará doblada por actores de la talla de Sandra Bullock (Gravity), Steve Carell (The Office) o Jonh Hamm (Mad Men). La cinta aún no tiene fecha de estreno en España.

Minions supone el regreso a la gran pantalla de los carismáticos personajes secundarios de la película Gru, mi villano favorito, una de las cintas de animación más rentables de Universal Pictures, cuya segunda entrega recaudo en taquilla más de 350 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *