Lunes, 23 enero, 2017

Cierra el último cine de verano de Granada

El cine Los Vergeles ha anunciado esta novedad en su perfil de Facebook

El cine Los Vergeles cierra sus puertas | Foto: Cine Los Vergeles
Redacción GD


image_print

Granada se despide finalmente de los cines de verano con el inminente cierre de Los Vergeles. El que es considerado uno de los lugares más emblemáticos del ocio granadino no volverá a abrir sus puertas este verano.

La organización ha sido la encargada de comunicar esta novedad. Para ello, ha escogido la red social Facebook, en la que ha expresado: “Hola a todos sentimos comunicaros que el Cine Los Vergeles no abrirá de nuevo sus puertas. Por motivos ajenos a nosotros. Gracias a todos por estos años”.

Tras el conocimiento de esta novedad, sus seguidores han decido mostrar su tristeza y melancolía que despierta esta novedad sobre uno de los principales entretenimientos de la ciudadanía durante estos calurosos meses.

Así, con comentarios como “Una pena. Me he criado desde chiquilla yendo cada verano” o “ Gracias por tantos años de cine en familia. Se pierde una de las grandes atracciones del verano granadino” inundaban la red de mano de unos vecinos que una y otra vez repiten la misma pregunta: “¿No tiene solución?” Tal y como muestra la organización, este emblemático lugar parece decir adiós definitivamente a sus seguidores.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *