Martes, 28 Marzo, 2017

Carchuna celebra este fin de semana las fiestas en honor a la virgen de los Llanos y san Isidro

El encendido inaugural del alumbrado tendrá lugar el jueves a las 22:30 horas. Los actos religiosos se desarrollarán durante las tarde del domingo, con la misa a las 20:00 horas y la posterior procesión



image_print

La presidenta de la Entidad Local Autónoma del Llano, Concepción Abarca ha presentado las fiestas que celebra Carchuna desde mañana en honor a la virgen de los Llanos y san Isidro Labrador.

Abarca ha agradecido el impulso que ha recibido esta celebración gracias a la comisión de fiestas “formada por un grupo de jóvenes que tiene muchas ganas de trabajar y han organizado diferentes actividades a lo largo de todo el año, como en las Cruces, para recaudar los fondos económicos necesarios para esta semana grande”.

El jueves comenzarán las fiestas con actividades deportivas a lo largo de todo el día. El encendido inaugural del alumbrado tendrá lugar el jueves a las 22:30 horas. A las 23:00 horas será el turno del pregón que pronunciará Florentino Frías, enfermero de profesión y uno de los impulsores de los inicios de las fiestas patronales de Carchuna.

El viernes tendrá lugar los juegos tradicionales, mientras que el sábado la cita principal será la paella. Los actos religiosos se desarrollarán durante las tarde del domingo, con la misa a las 20:00 horas y la posterior procesión.

Todas las noches habrá verbena hasta la madrugada amenizada por las orquestas ‘Atenea’ y ‘Tentación’ así como el jueves que será la elección de la reina de las fiestas y su corte de honor.

Por último, Abarca ha invitado a todos los motrileños y visitantes de la comarca a que acudan a Carchuna durante este fin de semana para compartir con los vecinos del Llano unos momentos de diversión para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *