Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Canadá ejerce de favorita para colocarse en la lucha por las medallas en Hockey masculino

Canadienses y estadounidenses se citaban en cuartos final del torneo universitario (4-0), con una gran presencia de espectadores

Canadá-Estados Unidos | Fotos: Román Callejon


image_print

El partido tuvó un comienzo nivelado con una Canadá que intentaba llevar el peso del juego y una Estados Unidos bien pertrechada en defensa, sin embargo con oportunidades de batir al portero Holfeld.

Tan sólo en los últimos minutos del periodo, fue donde Canadá dió dos ‘zarpazos’ y se colocó por delante en el marcador global (2-0).

El segundo parcial se desarrolló con un ‘toma y daca’. Los canadienses controlaban la situación y el ritmo de partido. Los americanos daban algún ‘fogonazo’ en forma de oportunidad, pero sin relativo peligro. Todo seguía igual con respecto al tanteo (2-0).

En el tercer periodo hubo varias exclusiones seguidas de ambos equipos y en una de las superioridades los canadienses aprovecharon la ocasión para sentenciar aún más el duelo por obra de Reddick (3-0). Los estadounidenses lo intentaban acercándose al marco contrario pero sin repercusión en el luminoso. A falta de escasos segundos para la finalización del choque el ‘trigoleador’ Reddick, subía el definitivo (4-0).

Universiada 2015-02-11 Hockey Masculino Semis Canada Usa 2

FICHA TÉCNICA:

Goles: (1-0) min.17 Reddick; (2-0) min.19 Maxwell; (3-0) min.44 Reddick; (4-0) min.60 Reddick

Árbitros: Ansons (LAT), Oskirko (RUS), Heinonen (FIN) y Nyqvist (SWE)

Incidencias: Partido de los cuartos de final del campeonato. Unos 4.800 espectadores en el Palacio de los Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *