Sábado, 22 Julio, 2017

            

CAJAGRANADA favorece la conciliación laboral y familiar con “Semana Santa en el Museo”

Las actividades se desarrollarán desde el lunes al miércoles santo

Imagen: Gabinete
Gabinete


image_print

Llega la Semana Santa y, con ella, las vacaciones escolares. A veces, es complicado buscar alternativas de ocio para los pequeños de la casa que resulten a la vez divertidas y formativas. Además, también puede ser complicado conciliar la vida familiar y laboral durante los primeros días de la Semana Santa.

Por eso, CAJAGRANADA Fundación organiza “Semana Santa en el Museo”, con el fin de que las familias tengan a su alcance un programa adecuado para los menores de entre 6 a 12 años, los próximos lunes, martes y miércoles santos.

Con la siguiente presentación incita el programa a que se unan un mayor número de participantes a sus actividades: “¿Quieres ser miembro de una tribu prehistórica y participar en la ceremonia que está preparando nuestro Chamán? ¿Te gustaría ser invitado a cenar en la casa del emperador romano Adriano? ¿Y si viajamos a al-Andalus para asistir a una fiesta en el palacio del sultán?”

CAJAGRANADA Fundación propone todas estas aventuras para que los menores de entre seis y doce años pasen unos días en el Museo CAJAGRANADA visitando sus cuatro salas y realizando diversos talleres con sus amigos o haciendo nuevas amistades.

Información práctica:

Actividades para niños de 6 a 12 años.

Fechas: marzo de 2016.

Día 21: EN BUSCA DEL CHAMÁN.

Día 22: LA CENA DE ADRIANO.

Día 23: FIESTA EN EL PALACIO.

Horario: de 9:30 a 14h. Horario de recepción de 8 a 9:30 h. y horario de recogida de 14 a 15 h.

Precio: 9€/niño/día.

La admisión se realizará por orden de inscripción y pago. Los talleres necesitan un mínimo de 8 inscripciones y un máximo de 25.

Información: 958 22 22 57 ext.332 y edumuseo@cajagranadafundacion.es

Lugar: Museo CajaGRANADA. Avenida de la Ciencia, 2. 18006 Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *