Jueves, 23 Marzo, 2017

CajaGRANADA-BMN lanza su primer fondo de inversión de rentabilidad objetivo

El fondo “BMN Horizonte 2018”, con un 2,70% TAE para 4 años, es actualmente el mejor en su categoría de los comercializados en el mercado español



image_print

Con el objetivo de ofrecer una opción de inversión a clientes conservadores que busquen una rentabilidad atractiva para sus ahorros con un riesgo reducido, durante este mes de diciembre, CajaGRANADA-BMN comercializa el fondo de inversión BMN Horizonte 2018.

Para un plazo de inversión de 4 años aproximadamente (entre el 30 de diciembre de 2013 y el 25 de enero de 2018, ambos incluidos) BMN Horizonte 2018 ofrece el 100% de la inversión existente el día 29 de diciembre de 2013, más una rentabilidad objetivo del 11,5% (2,70% TAE).

Se trata así de la mejor rentabilidad en el conjunto de la oferta de fondos, de la categoría “rentabilidad objetivo”, existente el mercado actual en España. Además, cuenta con ventanas de liquidez anuales. Se podrá contratar, por un importe mínimo de 1.000 euros, hasta el día 27 de diciembre de 2013 inclusive en cualquier oficina de CajaGRANADA-BMN.

Fondos de rentabilidad objetivo

BMN Horizonte 2018 pertenece a la categoría de los genéricamente denominados “fondos de rentabilidad objetivo” y que están captando las mayores entradas netas en este sector de productos de inversión en los últimos dos años. La situación actual de los tipos de interés hace que la oferta de fondos de inversión garantizados de renta fija sea más escasa.

Los fondos “rentabilidad objetivo” se gestionan de modo similar a los garantizados. Aunque en este caso la rentabilidad no está garantizada, sus carteras están integradas principalmente por activos de renta fija con una duración igual al plazo de la inversión. Así, a su vencimiento, se puede obtener esa rentabilidad objetivo, gracias a que la estructura de la cartera posibilita asegurarla del mismo modo que en los fondos garantizados

Fondo de inversión de BMN Gestión de Activos

BMN Horizonte 2018 es un fondo gestionado por BMN Gestión de Activos SGIIC, gestora que fue adquirida el pasado 15 de noviembre por Banco Madrid. A través de esta alianza estratégica, BMN pasa a distribuir en exclusiva fondos de esta gestora en toda su red de oficinas.

Sobre Grupo BMN

BMN es uno de los principales grupos financieros de España, referente en el arco Mediterráneo. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a sus clientes, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado, fundamentalmente Andalucía, Levante y Baleares.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. He contratado un fondo de oinversioon con un depósito de 10000 €uros el 12/4/2016, pero no dispongo de folleto informativo de como funciona así como el rendimiento al % anual, ruego me envíen a mi e-mail las bases y demás disposiciones sobre el asunto que nos afecta,así mismo después de formalizar el fondo traspasar la partida arriba consignada se me ha adeudado de mi cartilla de libre disposición la cantidad de tres ( 3 )€uros , por lo que vengo a solicitar el reintegro de dicha cantidad. Atentamente José Luis Rey. 28/4/3016. Gracias.