Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Buscan a un conductor que huyó tras estrellarse contra dos coches estacionados en Camino de Ronda

Una llamada a la central de coordinación manifiesta que "hay un grave accidente de circulación con numerosos daños" en la vía

Estado de los vehículos tras la colisión | Foto: @Policia_Granada
E.P.


image_print

El Grupo de Investigación de Accidentes de la Policía Local de Granada mantiene abiertas las gestiones para el esclarecimiento de las circunstancias del accidente provocado por un conductor que colisionó con su vehículo contra otros dos que estaban estacionados en el Camino de Ronda de la capital y que huyó del lugar de los hechos.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, el accidente tiene lugar a las 6,35 horas de este pasado jueves, cuando una llamada a la central de coordinación manifiesta que “hay un grave accidente de circulación con numerosos daños” en la citada vía.

Una vez personados los agentes del equipo de Atestados, observan que el conductor del vehículo causante no se encontraba en la zona, que fue acotada, comenzando las averiguaciones para el esclarecimiento de los hechos.

El propietario del coche, un Ford Focus, está identificado si bien hay que comprobar si es el conductor que, tras las primeras pesquisas, provocó el accidente, como consecuencia de una salida de vía del vehículo cuando circulaba en sentido Villarejo, “desconociendo por el momento las circunstancias que pudieron influir en la dinámica del mismo”.

El coche está depositado en las instalaciones municipales tras ser retirado por la grúa, según ha añadido la fuente, habiendo resultado también con daños de consideración los dos vehículos que se encontraban debidamente estacionados a la altura del número 192 del Camino de Ronda, “a la espera de ser peritados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *