Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

BMN-CAJAGRANADA y la Federación Granadina de Comercio se unen para apoyar a las empresas de la provincia

El convenio suscrito permite impulsar a uno de los sectores productivos más importantes de Granada

Firma del convenio entre BMN-CAJAGRANADA y la Federación Granadina | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El director territorial de BMN-CAJAGRANADA, Salvador Curiel Chaves y la presidenta de la Federación Provincial de Empresarios y Autónomos de Comercio de Granada, María Castillo Olmo; han firmado un convenio de colaboración para fomentar el apoyo al comercio granadino. El acuerdo supone refrendar las excelentes relaciones institucionales entre ambas entidades y permitirá facilitar la prestación de servicios financieros tanto a la federación como a los comercios que forman parte de la misma.

En la firma de dicho convenio, celebrada en el Centro de Comercios y Consumo de BMN-CAJAGRANADA en Puerta Real, también estuvo la concejal de turismo y comercio del Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz.

Salvador Curiel mostró su satisfacción por este acuerdo con la federación, que agrupa a 39 asociaciones sectoriales y comarcales de empresas de comercio, actividades comerciales y autónomos de la provincia de Granada y señaló que “la renovación de este convenio nos permitirá seguir desarrollando muchas y útiles actividades que nos beneficien a todos. En BMN-CAJAGRANADA estamos haciendo una decidida apuesta por el sector del comercio, uno de los más importantes de la provincia, y hemos diseñado varias herramientas que permitan dan respuesta a los requerimientos y necesidades del mismo, potenciando un canal de venta on line tan importante como es MyCompra”.

Salvador Curiel también destacó “la vocación de servicio de BMN-CAJAGRANADA, que se va adaptando a un entorno tan cambiante como el que estamos viviendo y da respuesta, en tiempo real, a las necesidades que van planteando los comercios, potenciando de forma decida un servicio concreto y especializado en este sector”.

Por su parte, la presidenta de la Federación, María Castillo, destacó la vinculación de BMN y CAJAGRANADA al sector del comercio y la importancia de un convenio muy interesante para el comercio de Granada capital y de la provincia y que resulta muy beneficioso para todos.

En ese sentido, Raquel Ruz destacó la importancia de un convenio que vincula a BMN-CAJAGRANADA con el comercio granadino y que permite, entre otras iniciativas, la puesta en marcha de una campaña que, a través del reparto de alfombras rojas gratuitas a los comercios, da visibilidad y notoriedad a esas tiendas que insuflan vida a las calles y barrios de la ciudad, generando empleo y riqueza. Una alfombra roja que quiere fomentar el consumo navideño y dinamizar el sector.

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO 

Con la firma de este convenio, BMN-CAJAGRANADA da respuesta a las demandas de la Federación Granadina de Comercio como institución, a sus trabajadores, así como a todas las asociaciones sectoriales y comarcales de empresas de comercio, actividades comerciales y autónomos de la provincia de Granada, de modo personal y específico. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, BMN-CAJAGRANADA ofrece a los comerciantes un paquete integral de productos y servicios dirigidos tanto a todos los comerciantes de la provincia de Granada. Los servicios que ésta pone a disposición de los comercios granadinos van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para los colegiados, comenzando por una atractiva Tarifa Plana Mediterránea, el Pack Bienvenida para nuevos clientes, el Plan Compromiso, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, TPV, BMNPay entre otros. Todo ello con el objetivo de contribuir a facilitar la gestión y administración económica de la Federación y sus asociados.

Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales y se adapta el Plan Emplea de BMN-CAJAGRANADA para PYMES a las necesidades y requerimientos del sector y una Cuenta Remunerada de Negocios.

El convenio también ofrece un Servicio de Banca Personal especializado y la integración en la Red de Descuentos MyCompra para incentivar a miles de clientes a que efectúen sus compras en diferentes comercios adheridos.

Así mismo, y dado que tanto BMN-CAJAGRANADA como la Federación desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por la Federación y que redunden en beneficio de los empresarios y del conjunto de la ciudadanía de Granada.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ..No muchas gracias …….. .Las apoyan tanto que siguen cobrandoles ..el ilegal deficit tarifario en sus hipotecas (con la sentencia condenatoria aparcada desde el año 2013 no se aplica dicha sentencia ) en los juzgados granainos autonomos y empresas pierden todos los juicios frente a los bancos por estas ilegales clausulas …