Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

‘Batman Vs Superman’, un buen plan para la Semana Santa en Granada | (Vídeo)

Granada ha recibo esta película con mucha aceptación, especialmente en las salas Kinépolis, donde el 85% de los espectadores han escogido ver la trama de estos dos superhéroes

Estreno de 'Batman Vs Superman: el amanecer de la Justicia' en Kinépolis Granada | Autor: Juanma Funes
Román Callejón


image_print

Esta semana, Granada, al igual que en el resto de salas de cine nacionales, vivió el estreno de  la película “Batman vs Superman: el amanecer de la Justicia”. Toda una cita para cinéfilos, amantes de estos dos superhéroes que generación tras generación, se han colado en la fantasía de niños, jóvenes y adultos.Y se ha notado, pues Kinépolis ha vendido en tres días, 15.000 entradas. El 85% de ellas han sido compradas para ver esta película.

Las salas de Kinépolis acogieron este estreno el pasado miércoles.  Y, como no podía ser de otra forma, allí estaban sus más fieles seguidores ataviados con disfraces y los propios protagonistas de esta película dirigida por Zack Snyder, que no dudaron en mezclarse con los que decidieron acudir al cine esta Semana Santa.

 Kinépolis se preparó a lo grande para esta cita con el séptimo arte y ofreció las butacas de dos de sus salas, con numerosas sesiones, para disfrutar de los 150 minutos que dura el largometraje. Además de en su versión digital, la película se puede disfrutar en versión original con subtítulos así como en 3D, gracias a la tecnología de proyección y sonido de alta calidad con el que cuenta Kinépolís.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

Según apuntan los críticos, Warner Bros busca reproducir con La Liga de la Justicia el éxito de taquilla que obtuvo Marvel con Los Vengadores.

La película narra la aparición en escena del vigilante de Gotham City para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, Batman, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

La aventura y la acción están servidas en este film que invita a recordar y a vivir con emoción las entrañas de estos dos superhéroes de toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *