Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Batman a ritmo de piano y violonchelo

The Piano Guys son un pequeño grupo de cuatro músicos que, para su nuevo álbum Wonders, han compuesto Batman Evolution

Foto: The Piano Guys


image_print

¿Cómo sonaría Batman con un piano y un violonchelo? Esta pregunta ya tienen respuesta gracias a The Piano Guys, un grupo que se ha atrevido a dar su versión musical del popular héroe de DC.

The Piano Guys son un pequeño grupo de cuatro músicos que, para su nuevo álbum Wonders, han compuesto Batman Evolution, un tema de cuatro minutos que repasa las mejores bandas sonoras del hombre murciélago de DC… ¡junto al Batmóvil de cada época!

Comenzando con el clásico de Adam West, la música se adentra en un terreno más misterioso cuando le llega el turno al de Tim Burton y Danny Elfman, compositor de su excepcional banda sonora. Pero el clip sorprende mucho más cuando del coche más gótico pasamos al más militar: Un Tumbler que ve como ambos músicos no desentonan ni con los tambores de Hans Zimmer en El caballero oscuro.

¿Y EL NUEVO BATMÓVIL?

Bruce Wayne volverá a la gran pantalla en Batman v Superman: Dawn of Justice enmarzo de 2016, interpretado en esta ocasión por Ben Affleck. La cinta de Zack Snyder aún no tiene música para que The Piano Boys puedan versionar sus melodías, pero sí cuenta ya con un vistazo oficial del nuevo Batmóvil, gracias a un tweet del propio Snyder.

Y por primera vez, este impresionante coche compartirá planos con el otro gran superhéroe de DC, Superman, que estará interpretado por Henry Cavill. A los dos héroes les acompañarán, entre otros, Jeremy Irons (Alfred), Amy Adams (Lois Lane)y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *