Martes, 25 Julio, 2017

            

Ayuntamiento de Pinos Puente suspende su feria por la muerte de un vecino, el segundo en tres días

El jueves otro motorista perdía la vida al estrellarse contra un olivo



image_print

   El Ayuntamiento de Pinos Puente (Granada) ha suspendido las actividades organizadas por la Concejalía y la Comisión de fiestas por respeto a la familia del vecino del municipio que ha fallecido este domingo en un accidente de motocicleta a la entrada del pueblo. En concreto, el siniestro ha tenido lugar a la altura del Polígono La Molaina al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba.

   Se trata del segundo fallecido en accidente de moto en la localidad en menos de tres días, coincidiendo además con los días de su feria de agosto, después de que este pasado jueves falleciera otro joven cuando la moto que conducía se estrellara contra un olivo, ha señalado el Consistorio en un comunicado.

   Por tanto, ha quedado suspendido el pasacalles que estaba programado para las 20,00 horas, el homenaje al emigrante y el concurso de baile de los mayores, que iba a tener lugar en la caseta municipal, y por supuesto, según ha indicado el Ayuntamiento, “tampoco se lanzará la traca que iba a anunciar el final de las fiestas a las 00,00 horas.

   No obstante, se mantiene el Día del Niño en los columpios, ya que se trata de una actividad empresarial ofrecida por los columpieros a los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *