Martes, 24 enero, 2017

Arranca la Feria General de Muestras: gastronomía, innovación y servicios

Un escaparate de más de 100 empresas se da cita desde ayer en FERMASA. | La exposición se podrá visitar del 26 al 28 de septiembre y del 3 al 5 de octubre. | Precio de la entrada: 2€

Pabellón de la Feria de Muestras de Armilla. FOTO: Crespo & Cámara


image_print

Ayer tuvo lugar la inauguración de la 36ª edición de la Feria General de Muestras de Armilla, una cita a la que han acudido más de 100 empresas para deleitar a los visitantes con lo mejor que tienen. Este año podemos encontrar una oferta amplia y variada que va desde la gastronomía hasta la de servicios pasando por multitud de novedades en lo que es un claro reflejo del panorama comercial de la provincia de Granada.

fermasa2

El ‘made in Granada’ es el auténtico reclamo por los stands gastronómicos que ofrecen quesos con premios internacionales, jamón de Trevélez, tortas de la Virgen e incluso cerveza hecha con agua de Lanjarón. También hay sitio para la cosmética natural alpujarreña con jabones de leche de burra o incluso para el conocimiento biotecnológico de la mano de la Fundación CIDAF o la Fundación MEDINA.Fermasa | Chocolate

La carta de servicios también es amplia. Podemos asegurar nuestra vivienda, abrir una cuenta corriente o contratar un photocall para nuestra boda. El hogar está presente en FERMASA por lo que aquellos que quieran comprar una caldera, fregonas multiusos o cambiar de sofá también podrán hacerlo. ¿Y por qué no comprarse un coche? También es posible.

A pesar de lo que pueda parecer, no sólo los empresarios granadinos tienen a bien mostrarnos sus cualidades. Desde Guijuelo nos traen toda clase de ibéricos para los paladares más exigentes y podremos terminar el paseo con unos excelentes chocolates sin aditivos traídos desde Alicante.

La Feria de Muestras nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para aprovechar un día libre del fin de semana en conocer y descubrir un poco mejor a las empresas de nuestro entorno. Eso sí, no se engañen. No encontrarán demasiados chollos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *