Lunes, 24 Julio, 2017

            

Almuñécar y La Herradura encienden la Navidad

Con el encendido del alumbrado navideño, la decoración de jardines y centros municipales, así como el comercio el municipio sexitano ya vive la Navidad

Plaza de La Herradura


image_print

La concejal de Relaciones Institucionales y Fiestas, María del Mar Medina, acompañada de los ediles de Bienestar Social y Comercio y Obras, María del Carmen Reinoso y José Manuel Fernández, la encargada de pulsar el botón que iluminaba la plaza de la Constitución y calles del centro comercial abierto almuñequero.

Así desde esta semana ya lucen cientos de motivos navideños por calles y plazas llevando más luz y color con temas alegóricos a la fecha y teniendo en cuenta temas como el sistema iluminación, a base de lámparas led para ahorro de consumo.

“Este año son muchas las novedades que presenta esta campaña de iluminación, no solamente por ampliar y llegar a más calles comerciales, sino con diseños donde el color destaca o, por ejemplo, el sistema informatizado de iluminación con tubos leds que cubren la mayor parte de la plaza de la Constitución junto a la fachada del Ayuntamiento, arboles y palmeras del entorno”, explicó María del Mar Medina.

En cuanto a La Herradura también se ha ampliado un poco más la iluminación navideña y además se ha vuelto a instalar, por segundo año consecutivo, un gran árbol iluminado de más de ocho metros de altura.

A esta decoración nocturna de luz y color se suma los dos mil páscuelos que se han encargado de plantar por las principales rotondas o jardineras de la entrada, paseos y avenidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *