Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Almúñecar, uno de los municipios donde más bajan los precios de hotel en septiembre

Las tarifas en el municipio granadino desciende más del 50%

Foto: Archivo
E.P.


image_print

Los precios de los hoteles en Almuñécar destaca como los que más bajan sus precios en el mes de septiembre respecto a agosto, según un estudio realizado por Trivado. Junto al municipio se encuentra Mojácar (Almería), Roquetas de Mar (Almería) y Zahara de los Atúnes (Cádiz).

Según el estudio, el precio medio de los principales destinos vacacionales de España se sitúa en los 115 euros, lo que representa un 30% menos en comparación con el precio medio de agosto (166 €) y un -20% con respecto al de julio (145 €).

Mojácar (Almería) es el destino que baja más los precios en comparación con agosto, en concreto, un 55%. En Roquetas de Mar (Almería), Zahara de los Atunes (Cádiz) y Almuñécar (Granada) descienden las tarifas hoteleras más del 50%.

Por el contrario, los destinos donde menos descienden son de las Islas Canarias: Playa de las Américas (-1 %), Playa del Inglés (-1 %), Costa Adeje (-2 %) y Maspalomas (-4 %). Solo en Puerto del Carmen se incrementan los precios este mes, en concreto, un 5%, pasando de los 150 euros de media que presentaba en agosto a los 157 euros de este mes.

En comparación con septiembre de 2015, los destinos que han experimentado los mayores descensos de precios son Palamós (Gerona) y Cabo de Gata (Almería), bajando un 28% y un 10%, respectivamente. Por el contrario, los destinos que suben más los precios son Puerto del Carmen (Islas Canarias) (57%), Conil de la Frontera (Cádiz) (34%), Punta Umbría (Huelva) (31%), Maspalomas (Islas Canarias (30%) y Puerto Rico (Islas Canarias) (30%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *