Jueves, 17 Agosto, 2017

            

Almuñécar aprueba las condiciones para adjudicar la barra de la caseta oficial de las Fiestas Patronales

El plazo de propuestas, con un mínimo de 500 euros, está abierto hasta las 13 horas del 20 de junio

Imagen ilustrativa de la panorámica de Almuñécar| Autor: Gabinete
Gabinete


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Almuñécar ha iniciado ya los preparativos para la organización de las fiestas patronales que celebrará, como es tradicional, en el mes de agosto.

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la propuesta de pliegos de condiciones para la explotación de la barra y mesas de la Caseta Municipal de la Fiestas Patronales de Almuñécar 2017, que se celebrará del 9 a 15 de agosto próximo, que presentó la concejal delegada de Fiestas y Relaciones Institucionales, María del Mar Medina.

La edil de Fiestas manifestó que el tipo de licitación se fija en un mínimo económico de 500 euros y una “memoria explicativa” con las actividades de animación a desarrollar el día 10 de agosto, igualmente valoradas económicamente.

“El precio del contrato será abonado por el adjudicatario antes del día 7 de julio y éste no podrá ceder, subrogar, ni traspasar a tercera persona los derechos y obligaciones derivados del contrato sin la previa autorización y consentimiento del Ayuntamiento”, dijo.

Medina explicó que las propuestas, que deberán presentarse en dos sobre cerrados identificados como oferta para la adjudicación de la barra y mesas de la Caseta de Feria 2017, se presentarán, antes de las 13 horas del 20 de junio próximo, en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de atención al público.

“En el primer sobre, con la inscripción “referencias”, contendrá toda la documentación acreditativa de la persona o sociedad con la correspondiente propuesta y económica, entra otros apartados, y, en el segundo, la oferta económica y la memoria explicativa de las actividades de animación a desarrollar el día 10 de agosto en los horarios de apertura de la caseta municipal”, aclaró la edil.

El plazo de presentación será hasta las 13 horas del 20 de junio próximo, a partir de la publicación de la presente convocatoria en el tablón de edictos municipal (plazo oficial), en los medios de comunicación y en la web municipal.

El acto de apertura de proposiciones tendrá lugar en el plazo máximo de 10 días naturales tras el cierre del plazo de presentación de proposiciones, ante la Junta de Gobierno Local, debidamente asesorada por la Interventora y el Secretario General del Ayuntamiento, y dando fe este último del acto, para su adjudicación a la oferta más ventajosa (sumando la oferta económica y la oferta de animación para el día 10 agosto).

Si la oferta seleccionada no fuera cumplida en su totalidad, será seleccionada la segunda oferta más favorable para el Ayuntamiento con las mismas condiciones anteriores. “La caseta municipal podrá estar en funcionamiento exclusivamente desde las 21 horas hasta las 3 de la madrugada, los días 9, 10, 11, 13 y 15, y hasta las 5 de la madrugada los días 12 y 14 de agosto”, subrayó María del Mar Medina.

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