Martes, 17 Octubre, 2017

            

Almuñécar acoge desde hoy la segunda prueba del Circuito Andaluz de Veteranos

Se celebra en el Complejo Deportivo Municipal de Río Verde hasta este domingo

Cartel promocional del evento | Foto: Gabinete
Gabiente


image_print

Almuñécar vuelve acoger un evento de máxima categoría del pádel Andaluz con la segunda prueba del Circuito Andaluz de Veteranos, que se celebrará desde hoy y hasta el domingo  en las pistas del Complejo Deportivo Municipal de Río Verde, según informó el responsable del club  sexitano Pádel Team, José Manuel Hidalgo.

El representante del Club Pádel Team explicó que los jugadores de las distintas  categorías de este campeonato  van desde los 35 a los 50 años, en el caso de féminas;  dividiéndose en tramos de 5 años, para la categoría masculina se dividirá de 40 a 55 años igualmente en tramos de 5 años”.

“Para la celebración de este evento ocuparemos las siete pistas del Complejo Deportivo “Rio Verde” de Almuñécar. Hoy viernes, en horario de tarde; este sábado 16, por la mañana y tarde,  y, el domingo 17, en horario de mañana”, dijo Hidalgo.

Para el concejal de Deportes, Luis Aragón, se mostró “encantado de acoger este importante circuito dentro del panorama andaluz. Desde el Patronato Municipal de Deportes sexitano estamos dispuestos a seguir colaborando con estos eventos deportivos que traen a nuestro municipio deportistas de gran nivel y que cuenta con la participan de numerosos deportistas locales. Por nuestra parte solo queda seguir animando a la participación para que este circuito tenga mucho éxito deportivo y se perpetúe en el calendario local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *