Viernes, 21 Julio, 2017

            

Almuñécar abre plazo de inscripción para el programa vacacional “Conoce tu tierra” destinado a los pensionistas sexitanos

Las vacaciones se celebrarán del 16 al 20 de junio en la Residencia de Tiempo Libre de la Línea de la Concepción.

Gabinete


image_print

Un total de 52 pensionistas de Almuñécar y La Herradura podrán disfrutar de unos dias de vacaciones en la Residencia de Tiempo Libre, en la localidad gaditana de Línea de la Concepción gracias al programa “Conoce tu tierra”, según ha informado la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso.

Reinoso manifestó que esto será posible al haberle concedido al Ayuntamiento sexitano un turno de vacaciones, del 16 al 20 de junio, para mayores en la citada residencia, dependiente de la Junta de Andalucía. “La estancia es gratuita incluyendo alojamiento y media pensión (desayuno y almuerzo). No se incluyen las cenas. El día de la entrada, 16 de junio, sólo se incluye el almuerzo y el de salida, 20 de junio, sólo el desayuno”, explicó la edil sexitana, para recordar, a continuación, que el desplazamiento “correrá por cuenta del Ayuntamiento de Almuñécar”.

Por otro lado, de las 52 plazas concedidas al Consistorio sexitano, 40 plazas para Almuñécar y 12 plazas para La Herradura, se otorgarán por sorteo para pensionistas empadronados en Almuñécar, mayores de 60 años, siempre que sus ingresos no superen el doble del salario mínimo interprofesional 1.290,60 euros.

La solicitudes se podrán realizar desde este martes, día 20 y hasta el día 30, tanto en el Patronato de las Viviendas de la Tercera Edad, como en la Tenencia de Alcaldía de La Herradura situada en el Centro Cívico. A cada solicitud se le otorgará un número por orden de inscripción y que se utilizará en el caso de de que sea necesario realizar sorteo.

Una vez finalizado el plazo, se procederá al sorteo público que tendrá lugar el día 2 de junio, a las 12 horas en el Centro de Servicios Sociales de La Paloma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *