Viernes, 26 Mayo, 2017

Alhsur firma contrato con un nuevo operador para su centro deportivo

El anterior explotador de las instalaciones, Mi Gym, cerró sus puertas el pasado 3 de febrero por impago de rentas de alquiler al centro comercial.| Decenas de usuarios del gimnasio contrataron bonos poco antes del repentino cierre

Interior del centro comercial. | Foto: macphersonconsultores.com


image_print

El centro comercial Alhsur de La Zubia firmó ayer contrato con un nuevo operador para las instalaciones deportivas ubicadas en el mismo. El anterior centro deportivo, Mi Gym, fue cerrado el pasado 3 de febrero al ejecutarse una orden de desahucio por impago de rentas al centro comercial. Al mismo tiempo, los usuarios del gimnasio, la mayoría de los cuales pagaron por adelantado bonos promocionales para varios meses, constituyeron la ‘plataforma de estafados mi gym Granada’.

La supuesta estafa consistiría en que, tras el cierre del gimnasio, los usuarios no han podido recuperar las cantidades abonadas por las ofertas lanzadas por el gimnasio, en los meses previos al cierre. Además, la condición para acogerse a estas ofertas era abonarlas en metálico. La plataforma ha denunciado ante Consumo a Tomás Sánchez Pacheco, como gestor de Mi Gym, “sin descartar la vía penal”, según apuntaba a Granada Digital Marta Serradilla, portavoz de la plataforma. El caso de Alhsur no es el primero. Según Marta “hay distintos centros deportivos” donde ha ocurrido lo mismo: Puerto Real -donde explotaba la concesión administrativa de las piscinas municipales-, Jerez y un intento de apertura en Alhaurín de La Torre.

El nuevo operador con el que se ha contratado la explotación de las instalaciones “es el que esperaban todos los usuarios”, según ha informado a este medio la gerencia de Alhsur. En cuanto al dinero adelantado al anterior gimnasio por los usuarios de la plataforma, ha aclarado que “me consta que esta persona va a asumir a los socios”, si bien no ha podido adelantar si se compensarán “la totalidad de los bonos” ya que “no tiene obligación de hacerlo”, aunque todo ello será aclarado en una próxima nota de prensa.

El responsable del centro comercial también ha reconocido que “la gente está muy quemada”, y que “al margen de la mala imagen de Alhsur, de alguien que me haya dado pena, son los socios”. Igualmente ha adelantado que “va a haber reformas, se van a hacer obras y meter nueva maquinaria. El centro comercial se merece unas buenas instalaciones”.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *