Martes, 25 Julio, 2017

            

(Vídeonoticia) Alcaraz: “Tenemos un equipo suficientemente competitivo como para ganar al Elche”

El técnico granadino ha declarado que "respetando al rival al máximo, no hay que mirar por qué ha ganado el Elche, sino por qué no hemos ganado nosotros"

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha destacado -durante la rueda de prensa previa al choque contra el Elche- que el conjunto nazarí tiene “un equipo suficientemente competitivo como para ganar al Elche”, a pesar de las bajas con las que parten los rojiblancos para afrontar el encuentro. Asimismo ha reconocido que “por los resultados y cómo se han desarrollado los partidos, no están contentos” (los jugadores), por lo que la llegada de este duelo supone “un acicate”.

“Creo que tenemos que encarar el partido con intensidad y máxima concentración para tratar de imponernos. Sabemos que para la afición es importante y no tiene que haber ningún minuto intrascendente” -ha comentado Alcaraz. El míster granadino también ha insistido en que la preocupación debe ser del rendimiento propio del equipo, y no del Elche: “Respetando al máximo al rival, tenemos que centrarnos en nosotros mismos y mirar de puertas para dentro; no mirar por qué ha ganado el Elche, sino por qué no hemos ganado nosotros”.

En la misma línea, y preguntado sobre la buena racha del contrincante, también ha afirmado que “la trayectoria anterior puede marcar el estado del equipo, pero no se sabe si para bien o para mal”, y que depende de “según como se desarrolle el partido”. Por ello resalta que “los partidos, cada semana, se empiezan de nuevo”. Alcaraz también fue preguntado sobre qué Granada nos vamos a encontrar en Elche, poniendo diferentes ejemplos de la imagen del equipo durante varios partidos, pero el entrenador rojiblanco no consideró que fuera tan fácil catalogar el planteamiento del equipo. “Las etiquetas me parecen demasiado amplias, y precisan muy poco. Lo que tiene que haber es intensidad, presencia en campo contrario y capacidad para presionar, para darle ritmo a los partidos e intentar imponerse”.

Por último, uno de los periodistas asistentes a la rueda de prensa preguntó a Alcaraz por el partido que se disputará justo antes del Elche-Granada, el ‘Clásico’, a lo que el entrenador granadino respondió con un toque de humor asegurando que “es absolutamente imposible decir algo original”, por lo que -con algo de sorna- afirmó que “es el partido del Siglo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *