Viernes, 20 enero, 2017

Albert Rivera: “Ha llegado la hora de una alternativa sensata y viable para todos los españoles”

El candidato de C’s al Ayuntamiento de Granada, Luis Salvador asegura que “muchos granadinos se sienten huérfanos y ven en C’s su proyecto”

Albert Rivera junto a miembros de Ciudadanos Granada


image_print

“Es el momento de presentar un proyecto, defender valores y no sólo promesas y salir a por todas para ganar el partido”. Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, ante una Cámara de Comercio de Granada abarrotada que se ha quedado pequeña, con más de 600 personas, en un acto para presentar a los granadinos y a los medios de comunicación la candidatura de C´s Granada de cara a las elecciones municipales.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha lanzado un mensaje de “apoyo, aliento y esperanza” y ha añadido que “la gente sensata se está agrupando, se está dando la mano para construir, entre todos, ese proyecto”. “Me importa más España que nuestro partido” ha manifestado el líder de C´s.

Rivera ha asegurado que “C´s no va a dejar de tender la mano y de tender puentes con quienes crean en la libertad, la igualdad, la solidaridad y la unión” porque, ha añadido, “no es la hora de la lucha de clases, es la hora de construir una gran clase media”.

Albert Rivera ha declarado que el objetivo de C’s es “hacer a la gente un poco más feliz y ponérselo un poco más fácil”. Y ha avanzado que es el momento de hablar de “felicidad y valores” y de corregir los defectos de este país con la “promesa de transformarlo y no de tirarlo por la borda”.

“Tenemos todo un reto por delante” ha manifestado el líder de C´s. “Hace 7 años no me imaginaba que íbamos a llenar auditorios ni ser la 3ª fuerza política en Cataluña según las encuestas, pero eso está pasando”. Y ha asegurado que “nada es imposible y que C´s no tiene suelo, pero tiene tenemos techo”.

Por su parte, el coordinador de C´s y candidato a la alcaldía de Granada, Luis Salvador ha asegurado que en Granada “C´s va a trabajar por un proyecto para crear empleo y apoyar el talento de la Universidad” y ha añadido que “C’s es un proyecto ambicioso para abrir Granada con humildad, pero con ambición”.

“Vamos a entrar en el ayuntamiento por la puerta grande y vamos a ser una fuerza decisiva” ha proclamado Salvador que ha celebrado que “C’s cuenta con el talento, el compromiso y la ilusión de muchos granadinos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *