Sábado, 21 enero, 2017

Agridulce miércoles de Corpus

La fiesta y la alegría vividas durante la mañana de ayer gracias a la salida de los cabezudos y La Tarasca se empañaron con la amarga derrota de la selección



image_print

En la jornada de ayer ya se pudo vivir el verdadero ambiente del Corpus. La mañana comenzó con la salida de los cabezudos y La Tarasca, que este año vistió un traje muy taurino que gustó a uno y propició los comentarios ‘malafollá’ de otros. Con la habitual aglomeración de familias en las calles del centro granadino, el buen ambiente se trasladó poco después a las caseta del Corpus, donde ayer sí se pudo ver ya una importante cantidad de gente durante la feria de día.

En el recinto ferial, las actividades en las diferentes casetas se fueron sucediendo: degustaciones, concursos de sevillanas… Y en la caseta de Granada Digital se volvieron a dar cita numerosos amigos para compartir uno de los menús más especiales del Corpus. Ayer le tocó el turno al sector sanitario de la provincia y de la región, representado en las figuras del gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Manuel Aranda, el presidente del Colegio de Médicos de Granada, Javier de Teresa, y el gerente de los hospitales granadinos, Manuel Bayona, entre otros.

UN FINAL AGRIDULCE 

La nota triste de la jornada la protagonizó la selección española. Con un ambiente impresionante para animar al equipo nacional, la caseta de Granada Digital vivió con intensidad un partido para el olvido. Así lo vivimos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *