Jueves, 27 Julio, 2017

            

Afectados 42 vuelos entre Sevilla, Málaga y Jerez con destinos europeos por la huelga de controladores franceses

En el resto de aeropuertos andaluces no había ninguna conexión con aeropuertos franceses prevista para este lunes 21 de marzo

Foto: E.P.
E.P.


image_print

Un total de 42 vuelos se han visto afectados entre los aeropuertos de Sevilla, Málaga y Jerez de la Frontera (Cádiz) y destinos europeos como consecuencia de la segunda jornada de huelga de los controladores aéreos franceses, según han informado a Europa Press fuentes de Aena.

Las fuentes han precisado que en el caso del aeropuerto de Sevilla, de los 12 vuelos programados para este lunes con algún aeropuerto francés, se han cancelado cinco vuelos hasta el momento.

Asimismo, de los 23 vuelos programados con destino el resto de Europa –sin contar con Francia–, se han cancelado ocho.

En el caso del aeropuerto de Málaga, de los 12 programados para este lunes con algún destino francés, se han cancelado dos, una salida y una llegada.

En cuanto a la conexión entre Málaga y el resto de Europa –sin contar con Francia– se han registrado 25 cancelaciones, en concreto 13 llegadas y 12 salidas. Para este lunes había programado en torno a 180 vuelos programados con destinos europeos, sin contar con Francia.

En el caso del aeropuerto de Jerez, se han registrado dos cancelaciones de vuelos que conectan con destinos europeos, que no son franceses.

En el resto de aeropuertos andaluces no había ninguna conexión con aeropuertos franceses prevista para este lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *