Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

A juicio hoy cuatro personas sorprendidas con drogas en el coche

Se incautaron en distintas cantidades de hachís, marihuana, anfetaminas y MDMA, que habrían alcanzado un valor en el mercado negro de 7.210 euros

Audiencia Provincial | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial enjuicia hoy a dos hombres y dos mujeres de entre 21 y 37 años para los que la Fiscalía ha pedido cinco años de cárcel y multas de 21.000 euros, tras ser sorprendidos portando en un coche, por la A-7 en Sorvilán (Granada), distintas cantidades de hachís, marihuana, anfetaminas y MDMA, que habrían alcanzado un valor en el mercado negro de 7.210 euros.

Sobre las 17,20 horas del pasado 13 de febrero de 2017, los agentes de la Benemérita sorprendieron a los cuatro acusados en el coche propiedad de uno de ellos, yendo el chico de 21 años de copiloto, y las dos mujeres en los asientos traseros, según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press.

Circulaban por la autovía A-7 en dirección a Almería portando en sus vestimentas, accesorios y “ocultos en habitáculos del vehículo”, en concreto, “bajo la moqueta del maletero y tras la tapa del piloto trasera izquierdo”, dos bolsitas de marihuana, siete papelinas y dos bolsas de MDMA y anfetaminas.

Eran, según la versión del fiscal, “sustancias que los acusados poseían de común acuerdo con la finalidad de su venta o donación a terceros”. Resultaron ser, tras el correspondiente análisis, 1,19 gramos de cannabis; 0,2 gramos de resina de hachís; 121,94 gramos de anfetaminas, y 4,45 gramos de MDMA.

Los detenidos, dos de los cuales están en prisión provisional por estos hechos, llevaban 193 euros en moneda fraccionaria cuando fueron interceptados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.