Sábado, 25 Marzo, 2017

50 sombras de Grey tendrá 10 minutos más de sexo en DVD

Esos 10 minutos corresponden a escenas subidas de tono entre Anastasia Steele (Dakota Jonhson) y Christian Grey (Jamie Dornan)

Foto: universal


image_print

Para aquellos a los que la adaptación a la gran pantalla de 50 sombras de Grey resultó ser más ‘light’ de lo que esperaban, la directora Sam Taylor-Johnson ha guardado una sorpresa. El DVD contará con 10 minutos extra que no se incluyeron en la película final.

Esos 10 minutos corresponden a escenas subidas de tono entre Anastasia Steele (Dakota Jonhson) y Christian Grey (Jamie Dornan). La versión en DVD contará con media hora de escenas de sexo en total. Lo ha confirmado Dylan Neal, actor que da vida al padrastro de Anastasia en la película, a Daily Mail Online.

“No me sorprendería que añadieran algunos extras en el DVD. Cuando estábamos rodando estaba siempre en mente alcanzar la calificación R”, ha señalado Neal. La cinta, que finalmante obtuvo la calificaicón esperada, ha amasado 546 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Esta buena noticia se une a la reciente confirmación de Jamie Dornan en las secuelas de las sombras. El actor ha desmentido los rumores que señalaban su salida de la saga y ha apuntado que su mujer le apoya.

50 SOMBRAS MÁS OSCURAS

Universal se enfrenta ahora a un reto para sacar adelante la inevitable secuela de 50 sombras de Grey. El estudio debe buscar nuevo director ya que todo indica que, a pesar del éxito, Sam Taylor-Johnson no repetirá tras sus enfrentamientos abiertos con la autora de los libros E.L. James.

Sin olvidar tampoco las aspiraciones de la escritora, que cada vez reclama más control sobre la saga y querría incluso escribir ella misma el guión de la secuela. Sin director ni guión, Universal debe atar todavía muchos cabos sueltos si quiere comenzar a rodar a principios del próximo año con vistas a estrenar en 2017… todo indica que de nuevo el Día de San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *