VÍDEO | Víctor Díaz: "Tuve propuestas para salir, pero mi primera idea era seguir"

El defensa, renovado con el Granada CF hasta 2023, se siente "orgulloso" de ser el capitán del equipo rojiblanco

renovación de Victor Diaz como jugador del Granada CF
Víctor Díaz en la rueda de prensa con motivo de su renovación con el Granada CF hasta 2023 | Foto: Antonio L. Juárez | Vídeo: Carlos Gijón
Alejandro Rodríguez
0

Víctor Díaz compareció en la rueda de prensa posterior al anuncio de su renovación con el Granada CF hasta 2023, como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, también disponible en el canal de YouTube de Granada Digital. En su comparecencia, el defensa destacó el orgullo que siente al ser el capitán del equipo granadino y se mostró confiado en aportar y conseguir el objetivo de la salvación esta temporada.

Así, Víctor Díaz comentó que ha encontrado su "sitio" en el Granada CF y que su idea de continuar surgió a principios de año y de los partidos que jugó. Todo se fraguó porque "la sintonía entre todos ha sido buena", según indicó. Además, añadió que tuvo "propuestas para salir", pero su primera idea "era seguir".

Preguntado por lo que va a aportar en el campo, el capitán indicó que va a ser "lo mismo" que ha hecho siempre. De este modo, el sevillano explicó lo que significa ser un capitán, que es "dar ejemplo tanto dentro como fuera del campo". Asimismo, serlo del Granada CF para él "es un orgullo". "Llegué cuando el club estaba en un momento bajo y hemos conseguido revertir la situación", apuntó.

Rueda de prensa de renovación de Víctor Díaz como jugador del Granada CF | Foto: Antonio L Juárez

Con todo, Víctor Díaz se queda con el partido de Albacete, por representar un ascenso, y el choque de Malmö, al ser de competición europea. También con la semifinal copera, un encuentro "emocionante y que se vio el significado de sentir un equipo". Aun así, no se rinde y quiere "seguir haciendo crecer al club".

Por último, se mostró confiado en lograr la salvación y destacó el buen ánimo de la plantilla. Sin embargo, eso pasa por ganar al Rayo Vallecano este domingo, un rival sobre el que tienen "ganas de revancha". Además, tanto Víctor Díaz como el resto de la plantilla quieren "darle una alegría a la afición".

Víctor Díaz renueva con el Granada CF hasta 2023 | Foto: Antonio L Juárez







Se el primero en comentar

Deja un comentario