Una concentración repulsa las tres agresiones a sanitarios en Granada durante la Navidad | Vídeo

La acción se ha desarrollado en la puerta principal del Distrito Granada-Metropolitano para manifestar “el más profundo rechazo” a estos episodios

Denuncia de agresiones a sanitarios 01
Redacción GD
0

La puerta principal del Distrito Granada-Metropolitano ha acogido este martes una concentración en repulsa por las tres agresiones a sanitarios que se han producido en Granada durante la Navidad. Concretamente tuvieron lugar los días 12, 22 y 25 de diciembre en Zafarraya, Huétor Tajar y en el centro de Gran Capitán.

En la concentración se ha manifestado “el más profundo rechazo” a este tipo de episodios y se ha mostrado el apoyo a los profesionales agredidos, como ha asegurado María Aguilera, la directora gerente del Distrito Sanitario Granada-Metropolitano.

Desde el Distrito Granada-Metropolitano han pedido “colaboración a la ciudadanía para que no se repitan estos episodios” y se conciencien “del respeto que necesitan los profesionales sanitarios para ejercer su trabajo en buenas condiciones”.

En 2018 no ha habido un incremento de agresiones a profesionales sanitarios, “pero con que haya una es suficiente y no se debe tolerar ninguna intimidación, amenaza ni agresión física”, ha afirmado también María Aguilera. La directora gerente del Distrito Sanitario Granada – Metropolitano ha asegurado también que “hay que respetar a estos profesionales para que hagan su trabajo de la mejor manera”.

Si no puedes ver bien el vídeo, pincha aquí:



Se el primero en comentar

Deja un comentario