La UGR LAN Party celebra este sábado su quinta edición

El evento, que cuenta con premios, vuelve a celebrarse tras 4 años de parón y reunirá a jugadores de toda la comunidad universitaria

UGR LAN Party - ETSIIT
La cita regresa tras cuatro años para alegría de los amantes de los eSports | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La UGR LAN Party, el mayor evento de eSports de la Universidad de Granada, vuelve con su quinta edición, que tendrá lugar este sábado en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (ETSIIT). Los participantes podrán optar a premios superiores a 1000 euros, que serán repartidos entre los torneos de League of Legends, Valorant, FIFA, Rocket League, Clash Royale y Pokémon Showdown.

Además de las competiciones, la UGR LAN Party también contará con una sala de Juegos Libre, donde disfrutar de una amplia selección de juegos y desafiar a otros jugadores en partidas informales. Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria y, bajo ciertas condiciones, personas ajenas a la universidad. Para aquellos que no puedan asistir, el evento se podrá seguir en vivo a través de Twitch.

Las inscripciones al evento de eSports más grande de la Universidad de Granada ya están abiertas. Se trata de una oportunidad única para conectar con otros jugadores, disfrutar de los videojuegos y vivir una experiencia inolvidable junto a amigos y compañeros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario