Trujillo Suárez arbitrará el choque del sábado

El colegiado ha dirigido ocho encuentros del Granada CF, con un balance de seis derrotas, un empate y una victoria para los nazaríes

TRUJILLO-SUÁREZ-GRANADA-OSASUNA
Trujillo Suárez en su último encuentro con el Granada CF | Foto: La Liga
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

Daniel Jesús Trujillo Suárez será el colegiado encargado de dirigir el encuentro de este sábado entre el Granada CF y el Málaga CF. La Federación Española de Fútbol anunció ayer la designación del árbitro tinerfeño para el derbi de esta jornada, que será su noveno encuentro con el conjunto rojiblanco.

Trujillo Suárez ha dirigido hasta la fecha ocho partidos al cuadro granadino, dos de ellos esta temporada, con un balance muy negativo para los nazaríes. En total, el conjunto rojiblanco ha perdido seis encuentros, ha ganado uno y ha empatado otro bajo el arbitraje del colegiado tinerfeño.

El último cruce entre el árbitro y el Granada fue en el partido que le enfrentó a Osasuna en El Sadar, de donde volvió con una derrota. Los de Diego Martínez recibieron tres cartulinas amarillas, por las cinco que vieron los rojillos. Precisamente, ante el cuadro navarro y esta temporada tuvo lugar el único arbitraje de Trujillo Suárez que se ha saldado con triunfo granadino. Fue en la tercera jornada de Liga, cuando los tantos de Vadillo y Ramos sumaron los tres primeros puntos del curso.



Se el primero en comentar

Deja un comentario