Tres toros se escapan del encierro de Cortes y Graena y son abatidos por la Guardia Civil

Los novillos empezaron a dar vueltas por las calles del municipio y uno de ellos hirió a un ganadero, que tuvo que ser trasladado al hospital

toros escapan encierro cortes y graena - foto captura
Imagen del momento en el que dos toros se escapan del encierro en Cortes y Graena | Foto: Captura vídeo @alvarolpez_
María José Ramírez
0

Los vecinos de Cortes y Graena se han llevado un buen susto este sábado cuando tres toros se han escapado del encierro que ha tenido lugar por la mañana por la zona del barrio de las Cuevas.

Durante el recorrido, un toro ha embestido a un mozo que se agarraba a una de las vallas de protección, con tal fuerza que ha provocado que se abra y se ha salido del recorrido. A él le han seguido otros dos toros más, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a GranadaDigital.

Un ganadero que iba detrás de los toros para tratar de reconducirlos de nuevo hacia el recorrido ha sido embestido también por uno de los toros, ha recibido una cornada en el muslo y ha tenido que ser trasladado a un hospital para ser atendido.

Esta situación ha provocado que la alcaldesa del municipio, para que no se produjera un riesgo añadido ya que era imposible reconducir a los tres toros, determinara que estos fueran abatidos a tiros por la Guardia Civil.







Se el primero en comentar

Deja un comentario