The Chemical Brothers se suman al cartel del BIME Live

The Chemical Brothers llegan a Bilbao para hacer un repaso a su extensa carrera y para presentar su último disco, 'Born The Echoes'

fotonoticia_20160823142437_800
Foto: BIME
E.P.
0

BIME Live sigue sumando incorporaciones de lujo a un cartel que confirma a este festival como la cita musical imprescindible del otoño. The Chemical Brothers acompañarán a los ya anunciados PJ Harvey y Suede los próximos 28 y 29 de octubre en el BEC! de Barakaldo.

The Guardian definía a The Chemical Brothers como «un par de personas corrientes que hacen música extraordinaria.» En activo desde 1991, la legendaria banda inglesa ha sido precursora y pionera del éxito masivo de la electrónica hoy en día. Sus impresionantes directos y la producción de su puesta en escena han hecho de ellos uno de los artistas más codiciados en todo el mundo.

Responsables de hits como ‘Hey Boy Hey Girl’ o ‘Galvanize’, entre muchos otros, The Chemical Brothers llegan a Bilbao para hacer un repaso a su extensa carrera y para presentar su último disco, ‘Born The Echoes’, álbum del que publicaciones especializadas como MondoSonoro han dicho que es «sin ninguna duda, el mejor trabajo del dúo de Manchester en muchos años.»

The Chemical Brothers se suman a un cartel que contaba ya con PJ Harvey, Suede, Moderat, The Divine Comedy, The Horrors, Toundra, James Vincent McMorrow, Wild Beasts, Lambchop, Nacho Vegas, Richmond Fontaine, Toy y Kevin Garret.



Se el primero en comentar

Deja un comentario