Sofocan un incendio en un restaurante frente al centro comercial Neptuno

El incidente, provocado por un tubo de salida de humo que ha empezado a arder, no ha causado víctimas ni daños, aunque se han trasladado Policía y Bomberos al lugar

El 061 atiende 130 peticiones de asistencia por ahogamiento entre julio y agosto, un 13% más que el año anterior
Ambulancia del 061 | Foto: Archivo
GranadaDigital
0

El servicio de Emergencias 112 ha informado de un incendio acaecido en la mañana de este viernes en un restaurante, ubicado en las cercanías del centro comercial Neptuno, en la misma capital granadina. Este se ha dado tras empezar a arder un tubo de salida de humo del mismo establecimiento, tal y como ha explicado la Policía Local de Granada.

Por el momento el incendio no ha informado ningún tipo de víctimas ni heridos. Este habría sucedido en la calle Neptuno, que va desde Camino de Ronda hasta la rotonda de la plaza con el mismo nombre. El incidente ha provocado el corte de un carril de circulación.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad de Bomberos, una ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias, así como la Policía Local de Granada y la Policía Nacional, en su objetivo de prevenir cualquier problema generado por los incendios.

Cabe recordar que las altas temperaturas, tanto en la capital como en toda la provincia, provoca que el riesgo de incendio sea mucho más grande de lo habitual. Por lo tanto, toca estar atentos a posibles objetos que puedan prender y ser precavido.







Se el primero en comentar

Deja un comentario