El Sima cae goleado en San Pedro del Pinatar

El conjunto rojinegro pierde por 7-1 en un encuentro que llegó al descanso definido con un 4-0 en el electrónico

Sima Granada 1
Disputa de balón entre dos jugadores durante una acción del choque | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El triunfo ante Nazareno Dos Hermanas había dado alas a un Sima Granada FS que viajaba hasta San Pedro del Pinatar en busca de su primera victoria a domicilio. Sin embargo, la distancia del viaje hizo mella en una escuadra granadina que terminó cayendo por 7-1 en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Ya en la primera parte se vio la clarividencia ofensiva del conjunto local. Sima Granada FS lo intentó de todas las formas posibles, pero los dos tantos de Saura, sumado a los goles de Samu y Movar desnivelaron un encuentro que llegó al tiempo de descanso con 4-0 en el electrónico.

En la reanudación, Sima Granada FS salió con una marcha más, a sabiendas de que el fútbol sala es un deporte tan cambiante que un tanto rápido devolvía al conjunto nazarí a la lucha por los puntos. Bajo esta consigna llegó el 4-1 de Migue Fernández, lo que permitía incrementar la confianza del conjunto visitante.

No obstante, y al igual que sucediera en el primer acto, la clarividencia ofensiva de Zambú Pinatar terminó por cerrar el encuentro 7-1. Sin tiempo para digerir la derrota, Sima Granada FS afrontará el próximo miércoles un partido decisivo ante Atlético Mengíbar, encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.







Se el primero en comentar

Deja un comentario