El Sima busca asaltar la cuarta plaza en casa de un Xerez indomable como local

El conjunto rojiblanco, necesitado de mayor acierto de cara al gol, quiere dar un golpe de efecto en un pabellón complicado

Sima Granada fútbol sala
Encuentro del conjunto rojiblanco ante ElPozo Ciudad de Murcia | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Xerez Grow Up Capital y Sima Granada FS se ven las caras este sábado en un nuevo encuentro frenético en el Grupo V de la Segunda División B. Gaditanos y granadinos, candidatos a estar entre los cuatro primeros clasificados a final de temporada, se miden a partir de las 18:40 horas en una contienda clave por los playoffs. Los locales, con un pleno de victorias en casa hasta ahora, parten con la condición de favoritos.

El cuadro rojiblanco visita Jerez de la Frontera después de no pasar del empate a uno en el Núñez Blanca ante ElPozo Ciudad de Murcia, en un partido vibrante en el que las sensaciones granadinistas fueron mejores que el resultado. El triunfo ante la Coineña a domicilio en la octava jornada fumigó los fantasmas que dejaban al Sima sin premio fuera de su feudo del Zaidín, y ahora busca lograr un meritorio triunfo en casa del cuarto clasificado de la liga.

El Xerez llega a la décima jornada con doce puntos de doce posibles en casa. Bujalance, Alcalá, Albacete y Coineña han sido las víctimas de un conjunto jerezano que ha adolecido de lo mismo que el Sima: la falta de acierto fuera de casa. Los de Isco Torres sacaron dos valiosas victorias en los pabellones de Jaén B y Córdoba B, pero cayeron derrotados por la mínima, ante ElPozo, Zambú y Melilla.

Eu Domínguez, segundo entrenador del Sima, analiza una visita a Jerez en la que no contarán ni con Weche ni Migue, sancionados; ni con Carlos ni Froy, lesionados: “Viajamos a Jerez con la intención de aumentar nuestra racha de victorias fuera de casa. Tras el empate contra ElPozo, donde nos falló la puntería, vamos con la intención de resarcirnos de nuestros errores, ante un equipo que sabe muy bien a lo que juega, con jugadores de mucha calidad, y un mítico pabellón que aprieta al rival. Es un partido de los que gusta jugar, y si queremos afianzarnos en la zona noble, tenemos que traernos los tres puntos para Granada”.