Se enfrenta a prisión tras ser pillado con cocaína para vender en una fiesta
El acusado, de 28 años, fue interceptado por efectivos de la Guardia Civil cerca de las doce de la noche del 22 de abril de 2023

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada tiene previsto enjuiciar este martes un caso en el que la Fiscalía ha pedido una pena de cuatro años y medio de prisión para un joven que fue pillado en La Zubia con más de una decena de dosis de cocaína que presuntamente pretendía vender en una fiesta a un amigo.
El acusado, de 28 años, fue interceptado por efectivos de la Guardia Civil cerca de las doce de la noche del 22 de abril de 2023 cuando circulaba con su vehículo por La Zubia, según consta en el escrito de acusación de la Fiscalía. Los agentes le encontraron ocultas en su ropa interior trece dosis de cocaína que, según relató, llevaba a una fiesta para un amigo cuya identidad no quiso revelar.
Tras el pertinente análisis, se constató que el joven portaba cerca gramos de cocaína con una pureza del 82% y un valor en el mercado de 225 euros que el acusado, según el fiscal, pretendía vender a terceras personas.
El Ministerio Fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño a la salud. Solicita que sea condenado a cuatro años y seis meses de prisión, así como al pago de una multa de 750 euros.
Se el primero en comentar